sábado, 5 de noviembre de 2011

Selena Gomez, la dulce niña atrevida

Así es la novia de Justin Bieber. Tan pronto te sorprende con un adorable vestidito tipo muñequita, como se enfunda en otro mucho más picante y seductor que le echa unos cuantos años encima. Eso sí, sin perder nunca el estilo y el saber adquirir prendas asequibles para cualquier bolsillo.
   Con un look muy lady like acorde a su edad, hemos visto a Selena Gomez en el rodaje de un nuevo capítulo de su serie Los Magos de Waverly Place. Siluetado en A, con estampado amarillo sobre fondo blanco roto y por debajo de las rodillas. Esta es la elección de la joven actriz para dar vida a su personaje en la ficción de la pequeña pantalla.
   Un recogido con volumen hacia arriba con flequillo hacia un lado y adornado con un pequeño lazo amarillo más los complementos compuestos por un collar y una pulsera de perlas y unas manoletinas en nude, nos muestra a la Selena más dulce e inocente.
   Pero, al caer la noche, la joven sufre toda una transformación. Se enfunda en un ajustadísimo y provocativo minivestido asimétrico, de color plata y que deja al descubierto sus delgadas piernas. Una clara y efectiva forma de llamar la atención del sexo opuesto.
   Sandalias negras de tacón con tiras que se abrochan alrededor del tobillo ponen el punto sexy a este ya de por sí picante atuendo. Gomez deja así de ser la dulce niña para convertirse en toda una tigresa de la noche.