domingo, 31 de julio de 2011

Selena Gomez exhibe su espectacular cuerpo en bikini !¡

La ola de calor tiene a muchos agobiados y Selena Gomez no es la excepción. Mientras la estrella estuvo en Florida para el inicio de su gira de conciertos, hizo un paréntesis para tomar el sol y relajarse un poco. Después de todo, la chica ha trabajado muy duro y se merece un rato de esparcimiento al aire libre.

Selena Gomez Bikinis Poolside in Florida

Ya sabíamos que Selena había conquistado a Justin Bieber por su belleza, inteligencia y talento. Pero ahora vemos que hay razones poderosas por las cuales Bieber no le pierde ni pie, ni pisada a su bellísima novia.

Selena Gomez Bikinis Poolside in Florida

Es evidente que la temperatura en Florida ha sobrepasado marcas antes establecidas, pero con Selena deslumbrando al sol, la temperatura subió aún mas. Con una figura digna de una modelo de Victoria's Secret, Selena nos muestra que es muy dedicada, hasta cuando toma el sol.

Selena Gomez Bikinis Poolside in Florida

Con tan solo 19 años, Selena Gomez ya cuenta con todos los atributos de una gran estrella de Hollywood, incluyendo las curvas.

Selena Gomez Bikinis Poolside in Florida

¿Quién dijo que no se podía tener todo en la vida? ¡Selena es joven, bella, famosa y tiene a Justin Bieber!

1 comentario:

Anónimo dijo...

miley cyrus es mucho mejor que esta! selena gomez modelo de victoria secret pff que onda las modelos de victoria son espectaculares comparado con la cedenatica ups perdon selena miley cyrus podria ser una modelo de victoria secret selena es una roba fama que esta con justin bieber para puro ganar fama porque con justin geyber no se va salir de las pantallas !quiere asegurar su precencia en las pantallas de la television y la fama!